Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Complejo Educativo Joaquin Rodezno cierra mes cívico
Complejo Educativo Joaquin Rodezno cierra mes cívico PDF Imprimir E-mail


El Complejo Educativo Joaquín Rodezno, cuenta con una Ventilla  de Atención permanente del ISDEMU, que promueve una cultura de prevención de la violencia contra las mujeres.

Las y los estudiantes del Complejo Educativo Joaquín Rodezno de San Salvador concluyeron las  celebraciones por la independencia patria, realizando desfile estudiantil, que  partió desde el Parque Cuscatlán y recorrio  la calle Ruben Dario en el Centro de San Salvador.

La actividad conto con la participación de diversos grupos artísticos, que funcionan en el mencionado Complejo Educativo, el más destacado fue la Batucada Nu Yulo Bujues, que en idioma nahuat significa: "El Corazón de la Batucada Juvenil Estudiantil", que animó todo el recorrido del desfiles y cuyos uniformes fueron patrocinados  por Ciudad Mujer, a travès del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de La Mujer ISDEMU. Este Complejo Educativo cuenta con una ventanilla de atención permanente del ISDEMU, que promueve una cultura de prevención de la violencia contra las mujeres y ha realizado grandes avances en el tema del fomento a la igualdad de género entre los miembros de la comunidad educativa.


San Salvador 28 de septiembre de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS