Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU dijo presente en "Pati Manía Productiva"
ISDEMU dijo presente en "Pati Manía Productiva" PDF Imprimir E-mail


Durante la feria de logros del proyecto Pati, ISDEMU, instaló un stand donde compartió material sobre prevención de violencia contra la mujer y brindó asesoría a la población asistente.

Por quinta ocasión el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, realizó feria de logros del proyecto Pati, en esta ocasión bajo el slogan "Pescando Oportunidades  Pati manía Productiva".

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, se sumó a esta feria con un stand, en el cual se brindó información especializada sobre las nuevas normativas a favor de las mujeres y temáticas de género, Así como también ofreció el servicio de ventanilla móvil, para asesoría personalizada de las mujeres que así lo solicitaron.

Para la Presidenta del FISDL, Carolina Avalos, "Esta feria permite mostrar el rostro humano y participativo del proyecto Pati". Actualmente el proyecto Pati se ha implementado en 37 municipio y cuenta con 31 mil participantes, que ha permitido el desarrollo de mujeres y jóvenes en su gran mayoría.


San Salvador, 02 de diciembre de 2013


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS