Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Feria de Servicios de ISDEMU y Ciudad Mujer visita a mujeres de la colonia La Rábida.
Feria de Servicios de ISDEMU y Ciudad Mujer visita a mujeres de la colonia La Rábida. PDF Imprimir E-mail


Durante la jornada las mujeres conocieron más sobre sus derechos, el marco legal vigente y las instituciones que velan por su protección, entre ellas Ciudad Mujer, ISDEMU, Ministerio de Salud, entre otras.

Con el objetivo de promover los derechos de la población femenina y aportar en la erradicación de la violencia contra las mujeres, la  feria de servicios Ciudad Mujer visitó a la mujeres de la colonia La Rábida, en  San Salvador.

La actividad estuvo liderada por Directora Ejecutiva de la Secretaria de Inclusión Social, Guadalupe Espinoza;  La Directora Ejecutiva de ISDEMU, Yanira Argueta y la Directora de Ciudad Mujer San Martín, Antonia Hernández.

El esfuerzo que se realiza desde octubre de 2013 se hizo acompañar de stand informativos de las instituciones que integran a Ciudad Mujer, con el objetivo de  mostrar a la población parte de los servicios que se brindan, así como también reforzar y promover los derechos de las mujeres, expresó la directora ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta.

Personal de ISDEMU y de Ciudad Mujer realizó un recorrido casa por casa para reiterarle a la población la importancia de hacer valer sus derechos como ciudadanas y denunciar cualquier hecho de violencia en contra de la mujeres.

En San Salvador, es la tercera visita que se realiza con la feria de servicios de Ciudad Mujer, la cual ya visitó a las y los habitantes de la Colonia Centroamérica y Miramonte, donde se brindaron consultas médicas, atenciones psicológicas  y atención legal.



San Salvador, 25 de febrero de 2014

Galería de imágenes



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS