Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU presente en feria de servicios de Ciudad Mujer en Santa Tecla
ISDEMU presente en feria de servicios de Ciudad Mujer en Santa Tecla PDF Imprimir E-mail

Durante la visita de la Primera Dama de la República, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU, Dra. Vanda  Pignato, a la Feria de Servicios de ISDEMU y Ciudad Mujer la funcionaria fue reciba calidamente por la mujeres tecleñas.

En el parque Daniel Hernández, se realizó una nueva  jornada de prestación de servicios que  brinda Ciudad Mujer, en donde estuvo presente la Primera Dama de la Nación y Presidenta del Instituto Salvadoreña para  el Desarrollo de la Mujer  Vanda Pignato  y la Directora Ejecutiva de ISDEMU Yanira Argueta.

Las funcionarias realizaron un recorrido junto a autoridades de la comuna de Santa Tecla por las instalaciones en donde las ciudadanas tecleñas pudieron apreciar los servicios que se prestan en todas las sedes de Ciudad Mujer, y también  conocer de primera mano la Unidad Móvil de Costura en donde se brindan cursos de formación en corte y confección y en alta costura.

En esta acción se brindó asistencia médica gratuita, vacunación, asesoría en el módulo de  empoderamiento económico,  también pudieron conocer productos elaborados por las mujeres emprendedoras,  y en el stand de ISDEMU se  dio  asesoría legal y atención psicológica.

En esta actividad  la Dra Pignato  brindo un sentido saludo a las tecleñas  a quienes incitó a seguir demandando el cumplimiento de sus derechos, a convertirse  en protagonista de cambios  y  continuar luchando por erradicar la violencia contra las mujeres y  la promoción de los derechos de las salvadoreñas.


San Salvador 28 de febrero de 2014

Galería de imágenes

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS