Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía 250 estudiantes del INFRAMEN participan en foro para prevenir la violencia de género
250 estudiantes del INFRAMEN participan en foro para prevenir la violencia de género PDF Imprimir E-mail


Panelitas explicaron a las y los estudiantes todos los esfuerzos que realizan para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

La Ventanilla Fija del ISDEMU, destacada en el Instituto Nacional Francisco Menéndez  (INFRAMEN) desarrolló el  foro denominado “La violencia contra las mujeres y sus diversas expresiones”; con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan las instituciones del Estado por la erradicación de la violencia en contra de las mujeres.

En total, un aproximado de 250 estudiantes del bachillerato en turismo participó  en el proceso que forma parte de la Estrategia de Prevención y Sensibilización para una Vida Libre  de Violencia que ejecuta ISDEMU con el apoyo de la Embajada de Noruega.

La Coordinadora de Prevención de la Violencia del ISDEMU, Sonia Galdámez  dio las palabras de bienvenida. La mesa de panelistas estaba conformada por el representante de la Fiscalía General de la República (FGR), David Ramírez; Policía Nacional Civil, Patricia Hernández  (PNC) y Procuraduría General de la República (PGR), Cecilia Merino y la Representante de ORMUSAS Silvia Juárez.


San Salvador, 30 de abril de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS