Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU participa en acto de inauguración de la Unidad Municipal de la Mujer en San Pedro Perulapán
ISDEMU participa en acto de inauguración de la Unidad Municipal de la Mujer en San Pedro Perulapán PDF Imprimir E-mail


De izquierda a derecha. Alexander Aparicio, Concejal de la Alcaldía; Guadalupe Campos, Encargada de la UMM, Flor Oliva, Representante del ISDEMU, Arlina Menjívar Representante de la Colectiva Feminista, Adelina Sanabria, Representante de la Fundación San Cristóbal

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU a través de la coordinadora de la oficina de Gestión Territorial para la Igualdad con sede en Cuscatlán, Flor de María Oliva participó en el acto de inauguración de la Unidad Municipal de la Mujer (UMM), en el municipio de San Pedro Perulapán.

“Para el instituto esta inauguración representa un logro grande, porque nos permitirá trabajar de manera coordinada por la erradicación de la violencia en contra de las mujeres dentro del municipio”, expresó la representante del ISDEMU.

El Alcalde Municipal de San Pedro Perulapán, Antonio Lazo presentó ante las y los ciudadanos  a Guadalupe Carpio Campos como la responsable de la UMM y expresó que está acción permitirá avanzar con temas de igualdad y erradicación de la violencia en contra de las mujeres.

“Vamos a realizar acciones para que las mujeres puedan desarrollarse a nivel personal y comunitario. Además, fortaleceremos la toma de decisiones políticas donde debemos incidir”,  expresó Campos, durante su discurso de presentación.

Asimismo, añadió que su trabajo estará basado en cuatro ejes: Salud Sexual y Reproductiva, No violencia contra las Mujeres, Fortalecimiento Económico e Institucional.


San Salvador, 23 de junio de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS