Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Personal de ISDEMU actualiza conocimientos sobre el quehacer Legislativo
Personal de ISDEMU actualiza conocimientos sobre el quehacer Legislativo PDF Imprimir E-mail


Durante la jornada la Licda. Nancy Merino, agradeció al personal de la Asamblea Legislativa su contribución en el proceso de formación de las y los funcionarios públicos del ISDEMU.

En el marco de las actividades de formación del personal, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU a través de la Unidad de Recursos Humanos desarrolló una jornada de educación cívica, en coordinación con la Asamblea Legislativa  para divulgar el quehacer legislativo, dar conocer el proceso de formación de ley y demás funciones legislativas.

En esta jornada se conocieron los mecanismos  institucionales tendientes a construir la versión oficial de hechos ventilados al interior de la institución, contribuyendo de esta forma a la proyección del trabajo de los Diputados y Diputadas. 

El objetivo de la acción es promover entre las y los asistentes conocimientos sobre el quehacer legislativo y la producción normativa institucional.

La charla estuvo a cargo del Lic. Walter Galán de la Asamblea legislativa, en esta participaron 25  funcionarias  y funcionarios de las diferentes área de trabajo del ISDEMU.


San Salvador, 26 de junio de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS