Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU presenta proyecto para la prevención de la violencia contra las mujeres en Ciudad Delgado, San Salvador
ISDEMU presenta proyecto para la prevención de la violencia contra las mujeres en Ciudad Delgado, San Salvador PDF Imprimir E-mail


El Proyecto B.A.1 “Prevención de la Violencia Contra las Mujeres en Centroamérica”, contriibuirá al cumplimiento de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

En presencia del Alcalde Municipal de Ciudad Delgado, Tomás Minero; Representantes del Consejo Municipal y PREPAZ;  personal del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) presentó el proyecto B.A.1 “Prevención de la Violencia Contra las Mujeres en Centroamérica”.

El objetivo principal del proyecto es contribuir en la reducción de la violencia contra las mujeres con especial énfasis en la violencia extrema como el feminicidio y la trata. Además, se espera lograr el fortalecimiento de los Comités Municipales de Prevención de la Violencia, las Unidades de Género Municipales, las Unidades Institucionales de Atención Especializada, entre otras acciones que se tienen previstas.

B.A.1 “Prevención de la Violencia Contra las Mujeres en Centroamérica” es co-ejecutado por el Sistema de Integración  Centroamérica (SICA), con el financiamiento de los Gobiernos de los Países Bajos y Finlandia donde la Agencia de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y Organización Internacional para las Migraciones (OIM) fungen como administradoras de los fondos.


San Salvador, 07 de julio de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS