Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presentan proyecto para prevenir la violencia contra las mujeres en el municipio de San Martín
Presentan proyecto para prevenir la violencia contra las mujeres en el municipio de San Martín PDF Imprimir E-mail


Mujeres de San Martín, autoridades municipales y del ISDEMU inauguraron proyecto de Prevención de la Violencia contra la Mujer.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y la Alcaldía Municipal de San Martín realizaron la presentación oficial del proyecto B. A. 1 “ “Prevención de la Violencia Contra las Mujeres en Centroamérica”, el cual se ejecutará en Santa Tecla, San Salvador, San Miguel, Santa Ana, Soyapango, La Unión, Mejicanos, Ciudad Delgado y Acajutla.

En presencia de las y los ciudadanos la representante del ISDEMU, Lea Rodríguez explicó que este esfuerzo, permitirá el fortalecimiento de la capacidad de respuesta institucional en la prevención y atención a la violencia contra las mujeres, con especial énfasis en casos de trata de mujeres y feminicidios.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Alcalde Municipal, Víctor Manuel Rivera quien reiteró su compromiso por la erradicación de la Violencia contra las Mujeres en la localidad.

Asimismo brindó un agradecimiento especial  al Sistema de Integración Centroamericana (SICA), al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) quienes con financiamiento de los países bajos y Finlandia acompañarán este esfuerzo para construir municipios libre de violencia para las mujeres.


Galería de Imágenes

San Salvador, 22 de agosto de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS