Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidenta del ISDEMU, Vanda Pignato participa en JUVENTOUR 2014
Presidenta del ISDEMU, Vanda Pignato participa en JUVENTOUR 2014 PDF Imprimir E-mail


Secretaria de Inclusión Social y Presidenta del ISDEMU, Vanda Pignato, realizo un recorrido por los stand de Juventour 2014 entre ellos, el de Ciudad Mujer e ISDEMU.

Cientos de jóvenes se dieron lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para celebrar una vez más el día Internacional de la Juventud, la cual es organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE)  y este año, con el apoyo de la Fundación Azteca quienes participaron a través de la  campaña “Vivo sin Drogas”.

El acto de inauguración fue presidido por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén quien dio las palabras de bienvenida a la juventud salvadoreña y brindó un agradecimiento especial a la Fundación Azteca.

“Es un privilegio para mi poder asistir a la inauguración de uno de los eventos más importantes del año… más de 350 mil jóvenes participando; gracias por llenar este espacio de color y alegría”, expresó durante su discurso el mandatario.

Tras el acto protocolario, la Secretaria de Inclusión Social y Presidenta del ISDEMU, Vanda Pignato  realizó un recorrido por los stands de ISDEMU y Ciudad Mujer  para saludar a las y los jóvenes.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, por tercer año consecutivo se une a este esfuerzo y participa brindando a las y los asistentes información útil para prevenir la violencia contra las mujeres.

Este año el stand del ISDEMU cuenta con una sala de atención primaria. Así  como también el desarrollo de diferentes puntos artísticos entre los que se encuentra la participación del la batucada del Complejo Educativo Joaquín Rodezno.


Ver álbum de fotos

San Salvador, 22 de agosto de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS