Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Delegación Visita Ciudad Mujer San Martin
Delegación Visita Ciudad Mujer San Martin PDF Imprimir E-mail

Delegación de El Instituto de Investigación y Desarrollo en Prevención de la Violencia y Promoción de la Convivencia Social (CISALVA) y del Proyecto Prevención del Crimen y la Violencia (PPCV) realizaron recorrido con la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta, para verificar los servicios que se brindan en los diferentes módulos de atención de Ciudad Mujer, San Martin.

La Directora Ejecutiva del ISDEMU Yanira Argueta, junto a Directora de Ciudad Mujer San Martin  Antonia Hernández, brindaron un recorrido por las instalaciones de dicha sede con una   delegación de el Instituto de Investigación y Desarrollo en Prevención de la Violencia y Promoción de la Convivencia Social (CISALVA) y del Proyecto Prevención del Crimen y la Violencia (PPCV).

La delegación que realizó la visita estuvo conformada por  Juan Manuel Henao, Subdirector del PPCV Verónica Landaverde, Técnica de Observatorios del PPCV,  Maria Isabel Gutiérrez, Directora del Instituto CISALVA  y Jorge Lamas, Técnico de CISALVA. Esta visita se realiza con el objetivo de establecer relaciones de cooperación en el tema de prevención de la violencia.

En el recorrido realizado verificaron los servicios que se brindan en los diferentes módulos de atención de Ciudad Mujer San Martin,  en las áreas de: salud sexual y reproductiva, atención a la violencia de género, educación colectiva, autonomía económica y la sala de atención infantil.

Los visitantes agradecieron la información brindada y mostraron su satisfacción  de conocer el programa Ciudad Mujer, el cual es un esfuerzo  integral e integrado de servicios especializados para las mujeres.

Durante el lanzamiento de Ciudad Mujer Joven, la Secretaria de Inclusión Social y Presidenta del ISDEMU,Vanda Pignato, dijo que el incremento de los embarazos adolescentes son el resultado de la violencia que viven las jóvenes.


San Salvador, 23 de septiembre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS