Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Continúan conversatorios sobre cómo abordar el delito de la trata de personas
Continúan conversatorios sobre cómo abordar el delito de la trata de personas PDF Imprimir E-mail

Fiscal Adjunta, Paula Velázquez, moderó conversatorio: La respuesta del sector justicia a la persecución, investigación y sanción del delito de la trata de personas.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) en coordinación con el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública continúa con el ciclo de conversatorios sobre el abordaje del delito de la trata de personas.

Las jornadas se desarrollan a través de la dirección de la Representante del Ministerio de Desarrollo Social, Gloria Bonatto y el representante del Ministerio Público Fiscal, Martín Neira,  de  Argentina.

Entre los temas abordados destacan: Medidas de protección, restitución y resarcimiento de las víctimas y Respuesta del sector justicia a la persecución, investigación  y sanción del delito de trata de personas y delitos conexos.

En ambas jornadas se destacó la importancia de protección de las víctimas y el empoderamiento de las mismas  como  parte de la capacidad del Estado de resarcir sus derechos.

La actividad que se desarrolla en el marco de la ejecución del proyecto B.A.1, Estrategia de Seguridad Centroamericana (ESCA), contempla una jornada con servidoras y servidores públicos  en San Miguel el próximo jueves 02 de octubre de 2014.


Galería de Imágenes


San Salvador, 01 de octubre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS