Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate Mujeres presentan Agenda Política ante Concejo Municipal de Acajutla
Mujeres presentan Agenda Política ante Concejo Municipal de Acajutla PDF Imprimir E-mail

Mujeres presentan Agenda Política ante Concejo Municipal de Acajutla

Deysi Beatriz Espinoza realizó la entrega oficial del documento que contiene las necesidades prioritarias de las mujeres al Alcalde Municipal Dario Guadron.

Con el objetivo de presentar las principales necesidades de las mujeres del municipio de Acajutla,  las integrantes del Concejo Consultivo y de Contraloría Social (CCYCS) realizaron la entrega formal de la Agenda Política de las Mujeres al Alcalde, Darío Guadron.

La presentación del documento se realizó en presencia de la representante del ISDEMU, Irene Lima; la encargada de  la Unidad de la Mujer, Nohemy Santos; la  representante de la Comisión de Género, Elvira Tino y el Concejo Municipal en Pleno.

La Agenda Política fue construida por las mujeres y entregada a las autoridades por la representante del CCYCS de Acajutla,  Daysi Beatriz Espinoza quien explicó que su contenido está compuesto por seis áreas específicas: Medio Ambiente y Gestión de Riesgos, Autonomía Económica, Educación Inclusiva, Salud Integral, Vida Libre de Violencia, Participación Ciudadana y Política.

"Este su servidor y todo el Concejo estamos con la entera disposición de apoyarles. Firmo de recibido de una manera muy responsable para darle cumplimiento a esta agenda" expresó el edil de Acajutla.

Durante la presentación las mujeres agradecieron a las autoridades los  cambios generados dentro de la municipalidad en función del respeto y goce de los derechos de las mujeres. Y  a su vez, realizaron la entrega  de nuevas propuestas para el cumplimiento de la Agenda Política del municipio  de Acajutla.

Sonsonate, 28 de octubre de 2014


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS