Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate Gabinete de Seguridad de Sonsonate revisa acciones avances del PESS
Gabinete de Seguridad de Sonsonate revisa acciones avances del PESS PDF Imprimir E-mail

Gabinete de Seguridad de Sonsonate revisa acciones avances del PESS

presentación de diagnóstico

La Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva de ISDEMU, en Sonsonate, participó este día en la presentación de un diagnóstico realizado por el PNUD, de los municipios de Izalco y Nahuizalco, los cuales forman parte de la intervención de la segunda fase del Plan El Salvador Seguro (PESS).

 A nivel territorial, el ISDEMU forma parte de los gabinetes departamentales de seguridad través de  las rectoras territoriales, quienes trabajan para garantizar la incorporación del enfoque de género en las acciones de prevención y atención de la violencia del PESS. Como parte de la actividad, se llevaron a cabo 6 mesas temáticas: Seguridad, oportunidades productivas, rehabilitación y dinamización de espacios públicos, servicios a la familia, comunidad y personas, protección, y atención a víctimas.

 Asistieron a la presentación las siguientes instituciones: PNC, DM-6, ISDEMU, PREPAZ, MINSAL, MINED, VICEMINISTERIO DE PREVENCIÓN, GOBERNACION, CONAMYPE, REFENTES MUNICIPALES DE NAHUIZALCO E IZALCO, INSAFOCOOP, PNUD.

Sonsonate, 14 de julio de 2016


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS