Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate Alcaldía de Sonsonate presenta avances en Plan Sonsonate Seguro
Alcaldía de Sonsonate presenta avances en Plan Sonsonate Seguro PDF Imprimir E-mail

Alcaldía de Sonsonate presenta avances en Plan Sonsonate Seguro

Diferentes Instituciones del Estado sentados a la mesa de honor

El Alcalde Municipal de Sonsonate, Roberto Aquino, presentó avances en la ejecución e implementación del Plan Sonsonate Seguro, el cual se encuentra enmarcado dentro del Plan El Salvador Seguro (PESS). La presentación consistió en visibilizar el trabajo articulado a través del Comité Municipal de Prevención de la Violencia (CMPV)  de Sonsonate.

En este esfuerzo participan todas las instituciones del Estado que están instaladas a nivel territorial, el ISDEMU participa desde la Mesa de Género y Familia, en la cual ha realizado las siguientes acciones: realización de 7 promociones de Derechos de las Mujeres en coordinación con instituciones del CMPV Sonsonate con la participación de  426 mujeres y 110 hombres; realización de 5 promociones de Derechos en el marco de la prevención de la violencia contra las mujeres en Clínica Comunal ISSS Santo Domingo, Club Bar 15 de Octubre, Centro Social de las Aldeas Infantiles S.O.S, COED Thomas Jefferson, con una población de 117 mujeres y 40 hombres un total de 157 personas, entre otras.

La presentación estuvo presidida por el Comisionado de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Hato Hasbún y el Viceministro de Previsión Social, Luis Flores Hidalgo. Así mismo, asistieron autoridades representantes de diversas instituciones locales de gobierno.

Sonsonate, 28 de julio de 2016

Foto

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS