Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Sonsonate jornada_alfabetizacion_20.12.16
jornada_alfabetizacion_20.12.16 PDF Imprimir E-mail

La Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva del ISDEMU, en Sonsonate

La Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva del ISDEMU, en Sonsonate

La Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva del ISDEMU, en Sonsonate, llevó a cabo la 5ª jornada de Alfabetización en Derechos Humanos de las Mujeres, con lideresas que integran los Consejos Consultivos y de Contraloría Social de los municipios de Juayua, Salcoatitán, Sonzacate, Acajutla, San Antonio del Monte, Izalco, Nahuizalco y Sonsonate.

Durante la jornada, se realizó una evaluación sobre los avances en materia del cumplimiento de los derechos de las mujeres en este departamento, en los temas de educación, productividad y seguridad.

Así mismo, las lideresas hicieron entrega al Gobernador Político Departamental de Sonsonate, Sidney Iván Linares, un recomendable de medidas implementadas por la Comisión Departamental de Protección Civil, para ser aplicadas durante las vacaciones en el Plan Belém 2016. Este documento contiene una serie de acciones de prevención de violencia contra las mujeres que fue elaborado por las lideresas, con el acompañamiento del personal técnico de la oficina departamental del ISDEMU.


San Salvador, 20 de Diciembre de 2016

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS