Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Unión Gabinete Departamental de La Unión rinde cuentas a la población
Gabinete Departamental de La Unión rinde cuentas a la población PDF Imprimir E-mail


coordinadora departamental presenta rendición de cuentas de isdemu la unión

El pasado 18 de Julio del 2012, el Gabinete de Gestión Departamental de La Unión en cumplimiento a  la Ley de Acceso a la Información pública y Transparencia, rindió cuentas a la ciudadanía sobre  los programas y proyectos ejecutados por las diferentes instituciones del Órgano Ejecutivo. Durante el evento se instaló una feria de logros de las instituciones en el Parque Central.

La actividad fue presidida por la gobernadora departamental señora Xenia Elizabeth López, el señor Marcelo Crúz Crúz asesor del despacho ministerial y el señor Ricardo Viera, síndico de la Alcaldía Municipal de La Unión.

Dicho evento reviste importancia ya que su objetivo principal es transparentar la gestión pública y rendir cuentas de los resultados obtenidos como parte de la coordinación interinstitucional en el territorio.

Por su parte la oficina departamental de ISDEMU en La Unión, informó a la población asistente sobre los resultados obtenidos del trabajo realizado en el Departamento, a través de las estrategias de territorialización, sus objetivos, alcances y datos estadísticos, así como la transversalización de la perspectiva de Género en las políticas públicas y Política Nacional de la Mujer, PNM, con el gabinete departamental y los Gobiernos Municipales.

Las integrantes del Consejo Consultivo y Contraloría Social, consultaron sobre la injerencia del gabinete en la priorización de la construcción de “Ciudad Mujer” en el Departamento de La Unión, ya que está proyectada para el 2013, sin embargo el gabinete se comprometió retomarlo.

San Salvador, 23 de julio del 2012

*** Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS