Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Unión Capacitación a encargadas de la Unidad de la Mujer
Capacitación a encargadas de la Unidad de la Mujer PDF Imprimir E-mail

Encargadas de las Unidades de Género de Conchagua, San Alejo, El Carmen, Anamorós, Yayantique, Yucuaiquín, Intipucá, Pasaquina, Poloros, Nueva Esparta, Meanguera del Golfo, se capacitan sobre municipalismo.

Como parte de las acciones de fortalecimiento institucional que ejecuta el ISDEMU a nivel nacional, la Oficina de Gestión Territorial de La Unión brindó recientemente una capacitación  sobre “Municipalismo y elaboración de planes de trabajo con enfoque de género” a las encargadas de la Unidad de la Mujer de la Alcaldía de La Unión.

Estas actividades están enfocadas hacia el fortalecimiento de las capacidades técnicas de las mujeres, para la incorporación de la perspectiva de género en el quehacer municipal del 2013.

Las encargadas de la Unidad de la Mujer son las responsables de velar por que la municipalidad tome en cuenta las necesidades y la visión de las mujeres en cada uno de los proyectos, programas y políticas que se diseñan y ejecutan.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de técnicas de ISDEMU, ISDEM y de la organización no gubernamental Médicos del Mundo.

San Salvador, 29 de octubre de 2012

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS