Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Chalatenango Oficina de ISDEMU en Chalatenango participó en la inauguración del año escolar
Oficina de ISDEMU en Chalatenango participó en la inauguración del año escolar PDF Imprimir E-mail

Oficina de ISDEMU en Chalatenango participó en la inauguración del año escolar

Coordinadora Departamental, entregó material divulgativo de prevención de violencia contra las mujeres.

El Gabinete Sectorial Social organizó la inauguración del año escolar en el Instituto Nacional Francisco Martínez Suárez, en Chalatenango como un acto simbólico para las y los jóvenes estudiantes.

El acto contó con la participación del Director Departamental de Educación, José Matías Varela; el Gobernador Político Departamental, José Raymundo Alas; el Director de INFRANS, José Antonio Hernández Valle, la coordinadora Departamental de ISDEMU, Suyapa Ortega y un aproximado de 1,200 estudiantes.

Como parte del trabajo de divulgación de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres y la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación  contra las Mujeres, ISDEMU instaló la ventanilla móvil   donde se brindó Atención  primaria.

El acto inaugural del año escolar culminó con la entrega simbólica de paquetes escolares y  con la remembranza de los Acuerdos de Paz, los cuales se conmemoran cada 16 de enero por decreto legislativo.


 Chalatenango, 21 de enero de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS