Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Chalatenango Alcaldía Municipal de La Palma realiza encuentro deportivo de mujeres
Alcaldía Municipal de La Palma realiza encuentro deportivo de mujeres PDF Imprimir E-mail

Alcaldía Municipal de La Palma realiza encuentro deportivo de mujeres

jornada deportiva femenina de fútbol en el que participaron 8 equipos femeninos de diversos centros escolares del territorio

La Alcaldía de La Palma, Chalatenango, los Consejos Consultivos de Chalatenango, la Unidad Municipal de la Mujer, y la Unidad de Cultura y Deporte, llevaron a cabo una jornada deportiva femenina de fútbol en el que participaron 8 equipos femeninos de diversos centros escolares del territorio.

La actividad se realizó con el objetivo de dar cumplimiento a la Política Municipal de Género, la cual posee un componente de inclusión de las mujeres en el deporte, y el Plan de Prevención de la Violencia de dicha alcaldía.

El torneo de fútbol fue organizado por el Comité Intersectorial de Prevención de Violencia, la Oficina Departamental del ISDEMU en Chalatenango y Ayuda en Acción. Las instituciones educativas participantes fueron: Centro Escolar Barrio El Tránsito, Centro Escolar Cantón El Gramal, Centro Escolar 22 de Julio, Instituto Nacional de La Palma, entre otros. El evento inició con un desfile que recorrió las principales calles del municipio, en donde participaron al menos 100 alumnas y dos bandas de paz del municipio.
Chalatenango 22 de septiembre  2015
Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS