Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU Chalatenango ISDEMU E INJUVE unidos por el empoderamiento de las y los jóvenes de Chalatenango
ISDEMU E INJUVE unidos por el empoderamiento de las y los jóvenes de Chalatenango PDF Imprimir E-mail

Rocío Aguilar, coordinadora departamental de Chalatenango durante su ponencia sobre la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

Gira nacional para dar a conocer la Ley General de la Juventud visitó a autoridades del gabinete departamental y jóvenes del municipio del Paraíso y el Coyolito, en Chalatenango.

La iniciativa que es respaldada por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) contó con la participación de Rocío Aguilar quien dio a conocer los tipos  y  modalidades de violencia contra las mujeres, contempladas en la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LIEV).

“En la comunidad El Coyolito muchas veces nos hemos enfrentado a hechos de violencia y en varias de estas no sabemos que hacer. La intervención de ISDEMU ha sido muy buena porque ahora podemos trasmitir lo que hemos aprendido a nuestras familias y así evitar la violencia en contra de la mujer desde nuestros hogares”, comentó Fátima Daniela Cardoza Vásquez, estudiante del Instituto Nacional El Coyolito.

Como muestra de acercamiento a la juventud de Chalatenango René Antonio Maya, Vicegobernador de Chalatenango dirigió unas palabras a las y los jóvenes de su localidad, instándoles a que hagan ejercicio de su ciudadanía y se unan a los esfuerzos gubernamentales por erradicar la violencia en contra de las mujeres en todos sus ciclos de vida.

San Salvador, 03 de mayo de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS