Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Promoción del Número 126 Continúa gira nacional para promocionar el número 126- Usulután
Continúa gira nacional para promocionar el número 126- Usulután PDF Imprimir E-mail

Personal técnico de ISDEMU Usulután entrega material divulgativo a mujeres asistentes

La oficina departamental de ISDEMU brindó información sobre el nuevo número telefónico 126 a través de una ventanilla de atención ciudadana.

La gira nacional por la promoción de la campaña “La violencia contra las mujeres es violencia contra la sociedad” llegó esta semana hasta la ciudad de Usulután en donde la oficina de Gestión Territorial para la Igualdad de ISDEMU realizó una mini feria preventiva sobre la violencia y la salud de la mujer.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Central Francisco Munguía con el apoyo de otras instituciones como la Policía Nacional Civil (PNC), la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Alcaldía Municipal de Usulután, Hospital Nacional San Pedro, entre otras.

Más de 100 mujeres asistieron a la actividad en donde recibieron información sobre el nuevo número telefónico 126, el cual está al servicio de la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Este servicio es brindado directamente por el ISDEMU de manera gratuita y confidencial, a nivel nacional. Se recibirán denuncias por violencia psicológica, física, patrimonial, institucional, sexual, feminicida, acoso, entre otras formas de agresiones contra las mujeres.

San Salvador, 19 de octubre de 2012


Fotos

 

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS