Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Santa Ana “Huellas que liberan” se presenta en Santa Ana
“Huellas que liberan” se presenta en Santa Ana PDF Imprimir E-mail


Jóvenes del Instituto Nacional de Santa Ana, realizaron presentaciones artísticas para sensibilizar sobre la prevención de la violencia contra las mujeres

La ventanilla fija de la Oficina Departamental de Santa Ana desarrolló una jornada artística en el Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) con el objetivo de concientizar sobre la importancia de erradicar  la violencia contra las mujeres.

La actividad que ya ha sido replicada en Sonsonate, San Vicente y Usulután forma parte de las acciones que integran la Estrategia de Prevención de la Violencia que es financiado por el Proyecto Fondo Común de Apoyo Programático (FOCAP).

La Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT) participó con la puesta en escena de la obra “Huellas que liberan”, una pieza original que recrea los diferentes tipos de violencia a los cuales las mujeres deben enfrentarse en la sociedad.

Tras la presentación, las y los artistas dirigieron un conversatorio con el alumnado para conocer sus valoraciones con respecto al tema y concluyeron su participación con dinámicas que motivaron a las y los estudiantes.

San Salvador, 29 de agosto de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS