Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU Ahuchapán Ventanilla de Ahuachapán brinda orientación en entrega de bonos solidarios
Ventanilla de Ahuachapán brinda orientación en entrega de bonos solidarios PDF Imprimir E-mail

Personal de ISDEMU entregó información sobre el uso  126, mientras las mujeres esperan la entrega de la ayuda que brinda el Gobierno Central.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) participó en la entrega de Bonos Solidarios a través de la instalación de la Ventanilla Móvil, una estrategia que facilita la orientación y la generación de conocimiento sobre los derechos de las  mujeres.

La entrega que es realizada cada dos meses contó con la presencia Salvador Gómez Góchez, Gobernador de Ahuachapán  quien en representación del Presidente de la República se mostró muy cercano a las más de 1,500 mujeres que se acercaron con sus hijas e hijos a retirar la ayuda.

“Estamos muy satisfechos. Esperamos entregar el bono a más de 3 mil personas, entre estas tenemos niñas y niños, mujeres adultas mayores”, comentó el Gobernador.
Durante la jornada el personal de ISDEMU ofreció  información sobre el funcionamiento del 126 número al cual pueden llamar de manera gratuita para recibir atención psicológica y  asesoría legal.

San Salvador, 18 de abril de 2013


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS