Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU Ahuchapán ISDEMU brinda asesoría especializada a UMM de Ahuachapán
ISDEMU brinda asesoría especializada a UMM de Ahuachapán PDF Imprimir E-mail

ISDEMU brinda asesoría especializada a UMM de Ahuachapán

La Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva del ISDEMU, en Ahuachapán, realizó la primera jornada de asesoría especializada para las Unidades Municipales de la Mujer (UMM), de los municipios priorizados en el Plan El Salvador Seguro (PESS), Ahuachapán y Atiquizaya, de dicho departamento.

Durante la jornada, se revisaron los Planes Operativos Anuales (POA) 2017 de ambas unidades con el objetivo de incorporar dentro de la planificación la elaboración de los Planes Municipales de Prevención de la Violencia contra las Mujeres, y el Plan Municipal de Igualdad, como parte dentro de las acciones a ejecutar en el presente año y como parte de las competencias municipales. ISDEMU emitió recomendaciones técnicas, enmarcadas en la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia (LEIV) y la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las Mujeres (LIE).

ISDEMU, como ente rector de ambas leyes, acompañará el proceso de planificación, elaboración y ejecución de los planes mediante la asesoría técnica que será proporcionada por personal técnico de la oficina departamental.

Ahuchapan, 13 de febrero 2017

 


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS