Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Usulután ISDEMU y colectiva feminista organizan taller de sensibilización
ISDEMU y colectiva feminista organizan taller de sensibilización PDF Imprimir E-mail


El taller de sensibilización abordo los principales aspectos de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres

La oficina departamental del ISDEMU en Usulután y la Colectiva Feminista organizó un taller sobre el funcionamiento de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV), con especial énfasis en el delito del Feminicidio.

La jornada formativa estuvo dirigida a personal de la Policía Nacional Civil (PNC), Instituto de Medicina Legal (IML), Oficina de Atención Ciudadana (ODAC), Ciudad Mujer, Unidad de investigaciones de la PNC, Unidad de Género de la Procuraduría General de la República, (PGR) y la Unidad de la Mujer de la alcaldía de Usulután.

La actividad se desarrolló con el objetivo de resaltar a las y los asistentes la importancia de reconocer el proceso de denuncia de una mujer cuando es víctima de violencia para evitar terminar en feminicidio.

Para finalizar la jornada personal del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer brindó un ejemplar de la LEIV a las y los participantes del taller con el compromiso de replicar la información y aplicarlo en sus espacios de trabajo.

Uusulután, 07 octubre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS