Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU Usulután Ventanilla Móvil visitó Instituto Nacional de Jiquilisco y San Agustín
Ventanilla Móvil visitó Instituto Nacional de Jiquilisco y San Agustín PDF Imprimir E-mail

Estudiantes del Instituto Nacional de Jiquilisco aprendieron a identificar los siete tipos de violencia contra las mujeres.

Con el objetivo de brindar orientación y generar conocimientos sobre los derechos de las mujeres, la ventanilla móvil del ISDEMU en Usulután visitó el Instituto Nacional de Jiquilisco y el Centro Escolar San Agustín.

La jornada en el Instituto Nacional de Jiquilisco estuvo a cargo de la representante del ISDEMU, Lucia Vásquez quien visitó a las y los jóvenes para conversar sobre los siete tipos de violencia que contempla la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV).

Con casi 10 meses de trabajo, la Ventanilla Móvil comenta Vásquez ha dado grandes resultados entre estos la incorporación de lenguaje inclusivo por parte del personal docente. Además, agrega que en lo que resta del año trabajará en el tema del acoso sexual.

A través del liderazgo de la representante del ISDEMU, Sonia Clarixa las y los estudiantes del Instituto Nacional de San Agustín también recibieron la visita de la Ventanilla Móvil.

Durante la jornada las y los jóvenes aprendieron a identificar el delito del Acoso Sexual el cual está tipificado en la LEIV.

Usulután 07 de octubre de 2014

 

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS