Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU Usulután Ventanilla móvil de Usulután asiste a caminata informativa
Ventanilla móvil de Usulután asiste a caminata informativa PDF Imprimir E-mail

Jóvenes recibiendo orientación sobre la Ley gualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación en contra de las Mujeres (LIE), por parte del personal de ISDEMU.

Casi trecientos estudiantes acompañaron la caminata informativa que desarrollo el Ministerio de Educación (MINED) en coordinación con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Policía Nacional Civil (PNC), Hospital Nacional de Usulután y Cruz Verde.

Divididos en grupos para hacer más dinámica la iniciativa, las y los jóvenes conocieron la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación en contra de las Mujeres (LIE), la cual tiene por objetivo construir una sociedad basada en la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. Asimismo, se les dio a conocer sobre los tipos y modalidades de violencia en contra de las mujeres a través de material promocional, con el objetivo de que puedan compartir la información entre sus familiares y personas concidas.

Para complementar la jornada, Cruz Verde desarrolló el tema de los valores y el Hospital Nacional de Usulután brindó una charla para generar conciencia sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual  con mayor énfasis en el VIH-SIDA.

San Salvador, 03 de mayo de 2013


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS