Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU San Miguel Ventanilla Móvil participa en jornada de Salud del movimiento “Orquídeas del Mar”
Ventanilla Móvil participa en jornada de Salud del movimiento “Orquídeas del Mar” PDF Imprimir E-mail


Ventanilla de San Miguel, brindó información a comunidad transexual y trabajadoras del sexo.

Ventanilla Móvil en San Miguel participó en la Feria de la Salud coordinada por la organización “Orquídeas del Mar”, en esta se entregó información sobre los siete tipos de violencia que establece la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV).

Durante la jornada se contó con la participación del Ministerio de Salud, la organización PASMO  quienes brindaron ponencias sobre salud, sexual y reproductiva.

“El objetivo de esta jornada es facilitar información sobre violencia y enfermedades de transmisión sexual (ITS) a las compañeras que se dedican al trabajo sexual y las transgénero. Estamos satisfechas de la convocatoria que hemos recibido”, expresó la representante de la organización, Karla Molina.

Orquídeas del Mar, es un movimiento que vela y promueve los derechos de las mujeres trabajadoras sexuales. Además de la construcción de una ciudadanía protagónica y transformadora.

San Miguel, 29 de septiembre de 2014

 

 

 

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS