Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU San Miguel ISDEMU San Miguel instala ventanilla móvil en el Instituto Nacional de San Jorge.
ISDEMU San Miguel instala ventanilla móvil en el Instituto Nacional de San Jorge. PDF Imprimir E-mail

ISDEMU  San Miguel  instala  ventanilla móvil en el Instituto Nacional de San Jorge.

compañera de ISDEMU brinda información a las y los alumnos del Instituto Nacional de San Jorge

Con el fin de brindar información a la comunidad  educativa del Instituto Nacional de San Jorge, sobre los derechos de las mujeres y acciones de prevención de la violencia contra las mujeres,  fue instalada la ventanilla móvil de atención e información del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU, departamento de San Miguel.

 

La acción se enmarca en el trabajo de difusión y rectoría territorial, con la cual el ISDEMU  busca brindar información y asistencia especializada a las mujeres y jovencitas de la comunidad educativa  que estuvieron presentes en dicha actividad.

 

En la ventanilla móvil se entregó información sobre las normativas vigentes para las mujeres, así como atendiendo dudas y proporcionando asesoría de manera personalizada sobre temas  como: identificación y tipos de violencia que enfrentan las mujeres, la ruta de atención que reciben las mujeres  que han enfrentado violencia. Así como informar  a que instancias pueden acudir,  en donde existen unidades especializadas para atenderlas como: la Policía Nacional Civil ODAC, y todas las sedes de Ciudad Mujer.

San Miguel, 03 de mayo de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS