Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU San Miguel Ejercicio de consulta realizan mujeres de los consejos consultivos de San Miguel
Ejercicio de consulta realizan mujeres de los consejos consultivos de San Miguel PDF Imprimir E-mail

Ejercicio de consulta realizan mujeres de los consejos consultivos de San  Miguel

Compañera de Isdemu sostiene el microfono y parada frente a las mujeres y hombres que se encuentran sentados a la mesa

El Consejo Consultivo y de Contraloría Social para los Derechos de las Mujeres del Municipio de San Miguel, realizó su primer ejercicio de consulta, a diversas instituciones representadas en el Gabinete Social  de San Miguel.

Entre las instituciones que acudieron a esta consulta están: la Unidad de la Mujer de la Alcaldía Municipal de San Miguel, la Policía Nacional Civil, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU.

En la actividad,  las instituciones asistentes brindaron información sobre los servicios, planes y proyectos que realizan en función de las mujeres. Por su parte las mujeres miembros de los consejos consultivos,  consultaron a las funcionarias asistentes sobre los procedimientos que las instituciones realizan para ir cerrando brechas de desigualdad.

Como parte de ésta reunión,  las mujeres de los consejos consultivos y de contraloría social,  hicieron la  presentación de la declaratoria en la cual plasmaron sus demandas a las instituciones presentes, haciendo énfasis especial a la Unidad Municipal de la Mujer a quienes demandaron  mayor protagonismo en el trabajo por las mujeres.

San Miguel, 8 de junio de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS