Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU San Miguel Instituciones gubernamentales en San Miguel rinden cuentas a la población
Instituciones gubernamentales en San Miguel rinden cuentas a la población PDF Imprimir E-mail

Durante la Actividad ISDEMU brindó información y orientación a través de la Ventanilla Móvil.

La oficina de Gestión Territorial para la Igualdad, ISDEMU San Miguel, en coordinación con las instituciones parte del Gabinete de Gestión Departamental realizaron el Acto de Rendición de Cuentas, una modalidad que permite dar cumplimiento a la Ley de Ética Gubernamental y la Ley de Acceso a la Información Pública.

Remberto Girón, representante de PRE-PAZ fue el designado para informar a la ciudadanía de los avances obtenidos durante el período de junio de 2012 a mayo de 2013 del Gabinete Sectorial de Prevención y Seguridad al cual ISDEMU pertenece y  cuyos esfuerzos se encaminan generar oportunidades de convivencia, esparcimiento y aprendizaje en valores.

Por parte del ISDEMU, se rindió cuentas de los avances obtenidos durante 2012. Entre las acciones más destacadas se encuentra la atención de 1,613  mujeres que se encuentran enfrentando hechos de violencia.

También, se ha brindado información sobre el marco nuevo marco normativo que exige el respeto a los derechos de las mujeres a través de ventanillas móviles, gabinetes asesores y la conformación de Consejos Consultivos y de Contraloría Social para los Derechos de las Mujeres.

Durante el evento se colocó un stand informativo con el objetivo de proporcionar orientación a la población sobre los derechos de las mujeres.

San Salvador, 01 de agosto de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS