Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Libertad Gobernadora Departamental de La Libertad recibió Agenda Política de las Mujeres
Gobernadora Departamental de La Libertad recibió Agenda Política de las Mujeres PDF Imprimir E-mail

En el marco de la Consulta Ciudadana “Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019” las mujeres integrantes de los Consejos Consultivos y de Contraloría Social, coordinadas por ISDEMU, realizaron la entrega de la Agenda Política Departamental.

El documento que contiene todas las necesidades de las mujeres fue  entregado por la lideresa, Dora Alicia Martínez a la Gobernadora del Departamento de la Libertad, Lorena Martínez Araujo.

Según la representante del ISDEMU, Guadalupe Minero la construcción del documento incluye los aportes de mujeres en los municipios de La Libertad, Chuiltipán, Comasagua, Zaragoza, Huizúcar, Tamanique, Colón, San Pablo Tacachico, Jicalapa, Sacacoyo.

“Nos complace acompañar a las mujeres en este ejercicio ciudadano. Es importante este acercamiento  y esperamos que las demandas sean asumidas por las instituciones” explicó, Minero.

La Agenda Política del Departamento de la Libertad está elaborado en seis áreas: Medio Ambiente y Gestión de Riesgos, Autonomía Económica, Educación Inclusiva, Salud Integral, Vida Libre de Violencia, Participación Ciudadana y Política.

Comasagua, 10 de Octubre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS