Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Libertad Gabinete Móvil de La Libertad se instala en Zaragoza para contraloría social
Gabinete Móvil de La Libertad se instala en Zaragoza para contraloría social PDF Imprimir E-mail

Gabinete Móvil de La Libertad se instala en Zaragoza para contraloría social

Señora parada frente al podium donde expuso las necesidades, denuncias o peticiones

La Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva de ISDEMU, en La Libertad, participó como integrante del Gabinete Móvil Departamental en una sesión de controlaría social pública, en donde participaron diversas instituciones de gobierno que presentaron los servicios que están a disposición de la ciudadanía.

ISDEMU, como parte del gabinete, instaló una ventanilla móvil de divulgación de derechos de las mujeres y asesoría a dicha población en el tema de la violencia y discriminación. Durante la sesión de contraloría, participaron diversos líderes y lideresas, quienes ante un centenar de personas expusieron las necesidades, denuncias o peticiones que tiene la población de la ciudad de Zaragoza.

Entre las peticiones realizadas por las mujeres se mencionan: el apoyo a proyectos destinados para el bienestar de las mujeres por parte de la alcaldía municipal; la inyección de capital para el emprendimiento de las mujeres, y la inclusión de las mujeres en el desarrollo local.

Uno de los principales logros del gabinete fue el anuncio por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) de Zaragoza, institución que anunció la más reciente apertura de la Unidad Especializada de Atención a la Mujer, mencionando los servicios para las mujeres que son víctimas de violencias.

La Libertad, 26 de mayo del 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS