Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Libertad La Libertad se prepara para implementación de “Plan Zaragoza Segura”
La Libertad se prepara para implementación de “Plan Zaragoza Segura” PDF Imprimir E-mail

La Libertad se prepara para implementación de “Plan Zaragoza Segura”

eunión del Equipo Técnico del Comité Municipal de Prevención de Violencia (CMPV)

En el marco de la ejecución de la tercera fase del Plan El Salvador Seguro (PESS) la Coordinadora de la Oficina Departamental de ISDEMU, en La Libertad, Judith Figueroa, participó en la reunión del Equipo Técnico del Comité Municipal de Prevención de Violencia (CMPV), para presentar al personal de la Alcaldía Municipal de Zaragoza que estará supervisando la ejecución del “Plan Zaragoza Segura”.

 La presentación la hizo el Alcalde Municipal de Zaragoza, Sr. Javier Guevara, quién dio a conocer los nombres de las personas que coordinarán las mesas de trabajo con el resto de instituciones. Dicha reunión contó con la participación de la Gobernadora Departamental, Marta Lorena Araujo, así como representantes de PREPAZ, PNC MINSAL, Protección Civil e ISDEMU.

 El ISDEMU participa a nivel nacional en el PESS, a través del componente de oportunidades educativas, servicios a las personas, a las  familias y a la comunidad, y atención integral a víctimas, donde se ejecutan las Estrategias de Prevención de Violencia contra las Mujeres, las Ventanillas Móviles de difusión de derechos de las mujeres y la asistencia técnica a las instituciones gubernamentales y municipales, para la incorporación del enfoque de igualdad en su quehacer institucional.

La Libertad, 20 de febrero de 2017

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS