Buscar:


 

















Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Libertad Caminata “Juntas en la defensa de Nuestros Derechos”
Caminata “Juntas en la defensa de Nuestros Derechos” PDF Imprimir E-mail

La alcaldía municipal de Zaragoza, a través de la Unidad de la Mujer –UMM- realiza la primera caminata denominada “Juntas en la defensa de Nuestros Derechos”, en el marco de la Conmemoración del 25 de Noviembre, Día Nacional e Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres.

De manera simbólica las mujeres se tomaron la Plaza de las banderas como un derecho a utilizar los diferentes espacios libres de violencia para las mujeres.

La actividad se realizó en coordinación con la UMM, PrePaz, Casa de la Cultura e ISDEMU, donde participaron mujeres y habitantes de las diferentes zonas del municipio.

El 25 de noviembre, Día Nacional e Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres, fue aprobado por la Asamblea Legislativa mediante Decreto N.° 197, del 24 de noviembre de 1994, estableciéndose en el Art. 1.- Declárase el 25 de Noviembre de cada año, DIA NACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, a fin de reflexionar y actuar, para erradicar la violencia que sufren las mujeres Salvadoreñas.

La Libertad, 26 de noviembre de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS