Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU La Libertad Jóvenes de la Libertad conocen sobre Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV)
Jóvenes de la Libertad conocen sobre Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV) PDF Imprimir E-mail


Representante de La Ventanilla Móvil de la Libertad, Guadalupe Minero sensibilizó y disipó las dudas de las y  los jovenes con respecto a la Ley que garantiza una vida libre de violencia para las mujeres.

Estudiantes del departamento de La Libertad fueron informadas e informados a través de una gira de divulgación organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) en coordinación con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).

Con el  objetivo de empoderar a las y los jóvenes sobre sus derechos se realizó una ponencia sobre  funcionamiento de la Ley General de la Juventud y la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia (LEIV).

A través de dinámicas Guadalupe Minero, representante de ISDEMU explicó a las y los jóvenes los siete tipos de violencia en contra de las mujeres que establece la ley y sus modalidades.


San Salvador 23 de mayo de 2013


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS