Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias ISDEMU San Vicente Agentes Metropolitanos concluyen proceso formativo“Marco jurídico con enfoque de Género”
Agentes Metropolitanos concluyen proceso formativo“Marco jurídico con enfoque de Género” PDF Imprimir E-mail


Los 36 integrantes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Vicente, realizaron la capacitación en un periodo de dos meses.

Un total de 36 miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) de San Vicente concluyeron la capacitación “Marco Jurídico con Enfoque de Género” el cual se impartió a través de la coordinación del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), la Alcaldía Municipal y   la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.

El acto de graduación estuvo presidido por el contraventor de la Alcaldía Municipal, César Eduardo Cornejo;  la encargada de la Unidad de Género, Esperanza López; la coordinadora departamental de San Vicente, Margarita Rivas;  el comisionado de la Policía Nacional Civil, Hugo Bonilla y el delegado departamental de la Comisión de Derechos Humanos, Adrián Díaz.

“ISDEMU se llena de gran satisfacción que se concluya con este proceso ya que nos garantiza que en los espacios públicos no se violentarán los derechos de las mujeres;  gracias a todas  y todos los y las que participaron en el proceso formativo”, expresó la coordinadora departamental del ISDEMU.

Luego de la entrega de diplomas, la representante del ISDEMU recibió por parte de la Alcaldía  Municipal de San Vicente un reconocimiento por participar en el proceso formativo que se desarrolló con el financiamiento del Fondo Común de Apoyo Programático (FOCAP), Comunidades Solidarias Urbanas.

San Vicente, 25 de septiembre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS