Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias ISDEMU Morazán ISDEMU participa en la clausura del Programa Nacional del Servicio Social Juvenil en Instituto Nacional de Osicala
ISDEMU participa en la clausura del Programa Nacional del Servicio Social Juvenil en Instituto Nacional de Osicala PDF Imprimir E-mail

ISDEMU  participa en la clausura  del Programa Nacional del Servicio Social Juvenil en Instituto Nacional de Osicala

Jóneves recibieron diploma de participación y carta de acreditación del servicio social estudiantil

La Oficina Departamental del ISDEMU en Morazán, participó en la clausura del Programa Nacional del Servicio Social Juvenil impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) en coordinación con el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, la Policía Nacional Civil, entre otros.

Según explicó el Coordinador Nacional del Servicio Social Juvenil  de INJUVE, Gabriel Montalvo el programa tiene por objetivo contribuir en la erradicación de los factores de riesgo de la juventud a través del abordaje de temáticas como: Orientación para la Vida, Prevención de la Violencia de Género, Liderazgo  y Comunicación.

“Nos llena de satisfacción participar de este proceso formativo para las y los jóvenes de Osicala. Estamos conscientes que todo lo aprendido será reproducido en sus hogares y en la comunidad” expresó la delegada del ISDEMU, Melisa Martínez.

En total fueron 100 jóvenes que culminaron su Servicio Social y recibieron su diploma de participación de los procesos formativos en los que se incluyó el tema de la violencia de género.

“Este esfuerzo ha terminado de la mejor manera y esperamos llevar este programa a otros institutos a nivel nacional para la formación de nuevos jóvenes líderes”, explicó el representante de INJUVE.

El Programa Nacional de Servicio Social Juvenil en el departamento de Morazán se ha realizado en el Instituto Nacional de Guatajiagua, el Complejo Educativo Naciones Unidas de Cacaopera, y el Instituto Nacional de San Francisco Gotera.

San Salvador, 29 de octubre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS