Buscar:

Inicio Novedades Noticias Un año de transmisión cumple programa radial Mujeres con Voz en Sonsonate
Un año de transmisión cumple programa radial Mujeres con Voz en Sonsonate PDF Imprimir E-mail

Un año de transmisión cumple programa radial Mujeres con Voz en Sonsonate


Celebrando el primer aniversario de transmisiones, ininterrumpidas del programa radial “Mujeres con Voz”, estuvieron las mujeres lideresas de los consejos consultivos de Sonsonate junto al personal de la oficina departamental de ISDEMU.

El pasado miércoles 7 de marzo, con la realización del programa número 48 se celebró el primer año de transmisiones, en vivo y en directo de Mujeres con Voz en radio Sensunat, con participación de las mujeres que han logrado desarrollarse como conductoras, y reporteras del Programa radial.

En el programa se conversó, sobre la importancia de la participación de la mujer en los medios de comunicación, y como esta experiencia ha fortalecido el liderazgo y el ejercicio de la ciudadanía activa de las mujeres que se involucraron, tanto en la producción del programa como de las ciudadanas que lo escuchan.

La oficina departamental del ISDEMU en Sonsonate, estuvo acompañando esta acción que responde a la estrategia de Prevención de Violencia contra las Mujeres del departamento. Participando y preparando las diferentes temáticas abordadas sobre los avances y logros personales y colectivos de las mujeres; así como el conocimiento y divulgación de sus derechos humanos.  Ahora la conducción del programa será realizada por las lideresas sonsonatecas.

En el programa participaron mujeres provenientes de los municipios de: Sonsonate, San Antonio del Monte, Acajutla, Izalco, Nahuizalco quienes mostraron su compromiso e interés de seguir manteniendo este espacio radial , contando con el apoyo de Radio Sensunat, y la asesoría del personal de la oficina del ISDEMU.

Sonsonate, 07 de marzo de 2018

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS