Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Institucional “Las Juventus” despuntan en el fútbol
“Las Juventus” despuntan en el fútbol PDF Imprimir E-mail


“Siempre me ha gustado el futbol. A través de este deporte he logrado conocer nuevas amigas y me emociona cada partido”, comentó  Wendy Beatriz Amaya de 19 años mientras sus compañeras recibieron una dotación de pelotas por parte de la directora ejecutiva de ISDEMU Yanira Argueta.

“Es un honor hacer la entrega de estos balones que servirán para su entrenamiento diario. Esperamos que con ello logren muchos éxitos y que esto incentive a otras mujeres a incorporarse a un deporte que por años ha sido considerado exclusivo de los hombres”, enfatizó Argueta muy orgullosa de las jóvenes.

En palabras de su entrenador Leo Fernández se conoció que  ya se tienen varios grupos de adolescentes que frecuentan los entrenos. En su mayoría éstas residen en las comunidades aledañas a la  Zacamil y cada día el interés por jugar se despierta de una manera impresionante.

“Tienen un gran potencial  pese a que no cuentan con todos los implementos necesarios para estar en sus entrenos. Han logrado llegar hasta las canchas de la Gambeta en Santa Elena implantándose ante equipos de la altura de Taca y la Universidad Matías Delgado”, explicó el entrenador.

Son casi dos años de entrenamiento de “Las Juventus” y se encuentran en la búsqueda de patrocinadores que puedan apoyarlas en su sueño de conquistar nuevos torneos. Si deseas colaborar los implementos que las chicas necesitan son: Uniformes, Zapatos, camisetas para entrenar, pesas, entre otros.  Para mayor información llamar al 2281-7542.

San Salvador, 13 de septiembre de 2011


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS