Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Con fervor cívico PDF Imprimir E-mail

Autoridades de los tres órganos del Estado entonan el Himno Nacional de El Salvador

“Saludemos la patria orgullosos de hijos suyos podernos llamar; y juremos la vida animosos, sin descanso a su bien consagrar.  De la paz en la dicha suprema, siempre noble soñó El Salvador; fue obtenerla su eterno problema, conservarla es su gloria mayor…le protege una férrea barrera contra el choque de ruin deslealtad, desde el día en que su alta bandera con su sangre escribió: ¡LIBERTAD!”, fueron las palabras del Himno Nacional que entonaron empleadas y empleados del Gobierno y autónomas esta tarde en el Parque La Rosa de los Vientos de la Asamblea Legislativa, para dar inicio con las actividades conmemorativas del 190° Aniversario de la Independencia de las naciones centroamericanas.

El acto oficial inició a las 3:00 p.m. con el ingreso del Pabellón Nacional, posteriormente el canto del Himno y la recitación de la Oración a la Bandera salvadoreña.

Participaron de este evento personal del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Ministerio de Gobernación, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Diputadas y Diputados de la Asamblea Legislativa, Corte Suprema de Justicia, entre otros.

Además, de este acto oficial trabajadoras y trabajadores públicos también se concentraron en Casa Presidencial y el redondel Masferrer.

San Salvador, 14 de septiembre de 2011


Galería de fotos




 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS