Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Clausuran Mes Cívico PDF Imprimir E-mail

Marta Zoila Uribe, Presidenta de la LNB; Director Ejecutivo Interino del ISNA, Israel Figueroa; Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta y la Directora General de la SIS, Guadalupe Espinoza durante el canto del Himno Nacional.

“La Patria es color, la Patria también es emoción, arte y cultura”.  Con estas palabras dio inicio el acto de clausura del Mes Cívico, por parte del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), la Secretaría de Inclusión Social (SIS), la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), en la Plaza Fraternidad del Centro Infantil de Protección Inmediata de San Salvador.

“Como institución del Gobierno nos corresponde la atención a las niñas , los niños y adolescentes de este país, porque son ellas y ellos, el objetivo de todo un Estado,  de todas las salvadoreñas y los salvadoreños. Desde las familias, la comunidad, las instituciones debemos responder a principios internacionales, al enfoque de derechos que es importante tomarlo en cuenta, por qué las niñas, los niños y los adolescentes son la garantía de nuestra vejez.  Como Estado debemos garantizarles protección integral, que implica no sólo postulados en Convenciones sino hechos prácticos a diario con ellas y ellos”, declaró el Director Ejecutivo Interino del ISNA, Israel Figueroa.

Durante el evento niñas, niños y adolescentes del Hogar Jardín de Amor, del Centro de Educación Especial, del Centro Infantil de Protección Inmediata, del Hogar Niño Adalberto Guirola y del Hogar Niño San Vicente De Paúl desarrollaron Bailes Folclóricos, típicos y tradicionales de nuestro país.

Para el cierre se contó con la participación artística de un grupo Hondureño de música garífuna, que contagió a las y los participantes con su ritmo peculiar. 

Al evento asistió Marta Zoila Uribe, Presidenta de la LNB; el Director Ejecutivo Interino del ISNA, Israel Figueroa; la Directora General de la SIS, Guadalupe Espinoza; la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta; personal de cada una de las instituciones participantes, niñas, niños y adolescentes pertenecientes a los Centros de Protección del ISNA.

San Salvador, 28 de septiembre de 2011


Galería de fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS