Buscar:


 

















Inicio Novedades Noticias Noticias Institucional ISDEMU realiza elecciones para representación en Comisión de Ética Institucional
ISDEMU realiza elecciones para representación en Comisión de Ética Institucional PDF Imprimir E-mail

Elección de la propietaria y suplente

El ISDEMU efectuó la elección de la propietaria y suplente que representarán al personal de la institución en la Comisión de Ética Institucional. Los comicios se realizaron dentro de la instancia durante la jornada matutina este jueves 2 de febrero.

Del Programa Integral Vida Libre de Violencia para las Mujeres, se postuló Andrea Matamoros, de Relaciones Internacionales y Cooperación, Alicia González, asimismo, de Gerencia Administrativa y Financiera, Susana González, y de Servicios Generales, Lourdes Velásquez, sumando un total de cuatro solicitantes para obtener los cargos.

Se contó con la participación de más del setenta por ciento de las personas que laboran en el ISDEMU, tanto de la zona central como oriental y occidental. Al finalizar la votación los resultados de dicho proceso fueron contados por la Comisión de Ética Institucional y un delegado por parte del Tribunal de Ética Gubernamental.

Por mayor cantidad de votos obtenidos, del Programa Integral Vida Libre de Violencia para las Mujeres, Andrea Matamoros, fue elegida como la nueva integrante propietaria de la Comisión, y como suplente fue electa Alicia González, de Relaciones Internacionales y Cooperación.


San Salvador, 02 de febrero de 2018

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS