Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Institucional Tarjeta Solidaria para todas y todos
Tarjeta Solidaria para todas y todos PDF Imprimir E-mail


Ciudadanas y ciudadanos del área metropolitana de San Salvador se reunieron en el Gimnasio de la Colonia Zacamil para participar en el lanzamiento del programa “Tarjeta Solidaria”, con el cual podrán obtener el subsidio del gas propano.

El lanzamiento estuvo a cargo del Presidente de la República, Mauricio Funes quien explicó a las y los asistentes que su funcionamiento es sencillo. Las primeras serán entregadas entre noviembre y diciembre de este año con la cual se beneficiará a más del  80% de la población.

“La tarjeta va sellada en un sobre  con el nombre de un integrante de la familia… una vez la tengan llamen al 2590-9090. Con esta acción activarán la tarjeta a cualquier hora ya que el teléfono estará disponible 24 horas al día los siete días de la semana”, explicó el mandatario durante su discurso.

Según explicó el Presidente, esta mecánica de entrega del subsidio permitirá contrarrestar los atrasos convirtiéndose en una medida fácil y segura. Finalmente exhortó a las y los invitados a apoyar la Ley de Desarrollo y Protección Social, con el cual se garantizará el seguimiento a programas como Ciudad Mujer, PATY, entre otros.

Para concluir la jornada,  funcionarias y funcionarios acompañaron al Presidente de la República Mauricio Funes para hacer las primeras entregas de las Tarjetas Solidarias a vecinas y vecinos en la  Colonia Zacamil.

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS