Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Conmemoran 8 de marzo en Rosario de Mora
Conmemoran 8 de marzo en Rosario de Mora PDF Imprimir E-mail

Coordinadora Departamental Lea Rodriguez, en la mesa de honor

Unidad Municipal de la Mujer (UMM), realizó la conmemoración del 8 de marzo

La Alcaldía Municipal de Rosario de Mora, a través de la Unidad Municipal de la Mujer (UMM), realizó la conmemoración del 8 de marzo, Día Nacional e Internacional de la Mujer, con un evento público de reconocimiento a mujeres jóvenes lideresas del municipio.

La actividad se desarrolló en el Parque Central de Rosario de Mora, y contó con la participación de la responsable de la Unidad Municipal de la Mujer (UMM), Katia Panameño; el Director de la Casa de la Cultura, Fredy Araujo, el Alcalde Interino, Ricardo Solis; y la Coordinadora de la Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva del ISDEMU San Salvador, Lea Rodríguez.

Durante el evento, el Alcalde Interino entregó diplomas de reconocimiento a mujeres jóvenes que participan en los programas de formación de la Alcaldía, como parte del Eje de Autonomía Económica del Plan Municipal de Prevención de Violencia contra las Mujeres.

Katia Panameño de la UMM, agradeció el apoyo técnico que recibe de ISDEMU, así mismo instó a las autoridades municipales a continuar apoyando el trabajo por las mujeres. Como parte de este compromiso, lideresas hicieron entrega al Señor Solis un “Pacto por la defensa de los derechos de las Mujeres”, que contiene los compromisos adquiridos por las instancias locales, así como las necesidades planteadas por las mujeres del municipio.


San Salvador 10 de marzo de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS