Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Corte de Cuentas de La República capacita a funcionariado sobre Gestión Pública
Corte de Cuentas de La República capacita a funcionariado sobre Gestión Pública PDF Imprimir E-mail

Capacitación de la Corte de Cuentas

Taller sobre la Gestión Pública con base a indicadores

Personal técnico del ISDEMU participó en un taller sobre la Gestión Pública con base a indicadores, dirigido a empleadas y empleados de la administración de gobierno. Según representantes de la Corte, la actividad se realiza con el objetivo de que el funcionariado asistente conozca qué son y cómo se aplican los indicadores en el quehacer institucional de las instancias del Estado.

La jornada fue facilitada por Claudia Grande, especialista en el tema y empleada de dicha institución, quién explicó que el tema de los indicadores es nuevo para las personas que elaboran los planes operativos dentro de las instituciones, y por lo tanto es importante que conozcan e implementen la metodología de cumplimiento de objetivos y metas con base a indicadores.

Los indicadores en la gestión pública permiten medir el nivel de logro de los objetivos institucionales, fundamentales para las etapas en donde se elabora la planificación, la auditoría interna y presupuesto. Como resultado, el establecimiento de metas en base a indicadores facilita la evaluación de la gestión.


San Salvador 25 de abril de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS