Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidente lanza programa "Encuentros Culturales
Presidente lanza programa "Encuentros Culturales PDF Imprimir E-mail

Sr. Presidente de la República - Sánchez Cerén dirigiéndose al pueblo

Presidente Sanchez Cerén realizó el lanzamiento del programa "Encuentros Culturales”

Bajo el lema: Mi País en Paz y Convivencia Avanza, el Presidente Sanchez Cerén realizó el lanzamiento del programa "Encuentros Culturales”, que impulsa la Secretaría de Cultura para promover el arte y la cultura entre los jóvenes de El Salvador. La Cancha de la Colonia Zacamil de Mejicanos, fue el escenario, del desarrollo de esta actividad.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, dio el banderillazo de salida durante la realización del Programa Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir, donde le acompañaron integrantes del gabinete de Estado. El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU, participó con una delegación que estuvo realizando una jornada de atención e información, con la instalación de una ventanilla móvil, para la atención de mujeres y jóvenes, que así lo solicitaron a lo largo del desarrollo del festival.

Así mismo mujeres integrantes de los consejos consultivos y de contraloría social de ISDEMU, participaron del acto de lanzamiento del programa, como integrantes del espacio Asamblea Ciudadana Departamental.

La Secretaria de Cultura Silvia Elena Regalado confirmó que el programa "Encuentros Culturales" será ejecutado por las Casas de la Cultura en donde se van a impartir especialidades artísticas y con la colaboración del INDES se incorporaran también la práctica de varias disciplinas deportivas. Esta acción se enmarca en el programa El Salvador Seguro que ejecuta el Gobierno en varios municipios del país.

La funcionaria confirmó que se realizara otra actividad de apertura del programa en la ciudad de San Miguel el 8 de mayo, y que el mismo será ejecutado en los municipios de: Sensuntepeque, Cabañas; Ahuachapán, Cuscatlán, Chalatenango, Pasaquina, en La Unión; Cuscatlán, San Vicente, así como en Jiquilisco y Santiago de María, del departamento de Usulután.


San Salvador 29 de abril de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS