Buscar:


 














FERÍA DE SALUD ISDEMU PDF Imprimir E-mail

Personal de Isdemu recibiendo orientación por parte del ISSS

Jornadas de salud una en la zona oriental

La Administración de ISDEMU a través de la Unidad de Recursos Humanos , año con año ha desarrollado actividades tendientes a la salud física y mental del personal; es así que durante el año 2017 se programó dos jornadas de salud una en la zona oriental, dirigida a las 4 sedes departamentales del oriente del país, una en la zona occidental, para 3  sedes de la zona y la VI feria de la salud en las oficinas centrales de ISDEMU extensiva también para las sedes departamentales de la zona central y paracentral.

Este esfuerzo es posible gracias a la coordinación con el ISSS, ASADI y otras entidades que en este espacio ofrecieron también servicios de salud alternativa.

Entre los servicios podemos mencionar: Toma de Citología, Vacunación, Higiene Dental, Higiene de Columna, Toma de Presión Arterial, Evaluación Nutricional y toma de índice corporal, Charlas de Salud Preventiva, Orientación en Salud Mental, Masaje Express, Exámenes de la vista y boutique de lentes, Venta de productos de belleza, Vitaminas y productos del hogar a costo módico.

Por otra parte se contó con asesoría previsional de las AFP, servicios de la sección de Aseguramiento del ISSS  e información financiera (Banco Agrícola).

Con este esfuerzo se fomenta la salud preventiva y el auto cuido en el personal de ISDEMU.


San Salvador 22 de mayo de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS