LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ISDEMU firma convenio con Banco Hipotecario

Como parte de la estrategia de autonomía económica del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, su directora ejecutiva, licenciada María Lilian Lopez firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Banco Hipotecario, el cual permitirá llevar educación financiera a las salvadoreñas, con el fin de ayudarles a administrar mejor sus recursos.

El acuerdo se traducirá en oportunidades de fortalecimiento de las capacidades, en materia de educación financiera, para las usuarias del Centro de Protección y Centros de Atención Departamental del ISDEMU y demás mujeres que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad.

La directora del ISDEMU enfatizó en que la autonomía económica le permite a las mujeres tomar el control de sus vidas, por ello también se promoverán acciones para el acceso de servicios y productos financieros que el Banco Hipotecario pone a disposición de las salvadoreñas para apoyar sus ideas de negocio.

El convenio de cooperación interinstitucional tendrá una duración de 12 meses y también permitirá seguir transversalizando el principio de igualdad en estrategias, programas y productos financieros del Banco Hipotecario.

Publicado el 16-09-2021.